Donde Marian, el lugar perfecto en Madrid para celebraciones privadas

Verdinas con Almejas Donde Marian
El programa España Directo visita Donde Marian
08/04/2019
¡AL RICO ESPÁRRAGO DE NAVARRRA!
10/06/2019
Mostrar todo

Donde Marian, el lugar perfecto en Madrid para celebraciones privadas

Son muchos los que en Madrid, en alguna ocasión necesitan huir del bullicio urbanita y buscan un lugar donde desconectar del estrés de la gran ciudad buscando un refugio donde relajarse. En definitiva, un remanso de tranquilidad donde olvidarse de todo y preocuparse sólo de disfrutar serenamente de la gastronomía. Así es nuestro restaurante, un exclusivo rincón en el distrito de Chamartín donde la cocina tradicional es el eje principal de nuestra filosofía dando protagonismo y vital importancia a la materia prima de nuestros productos. Por ello, tanto nuestras verduras, como nuestras carnes y pescados son minuciosamente seleccionadas a través de los mejores proveedores.

En cuanto a nuestro restaurante como tal, se trata de un coqueto y acogedor rincón dividido en dos salas versátiles para cualquier evento de pequeño formato que permite atender a un total de 60 comensales y se divide en dos espacios. A la entrada encontramos una barra de coctelería con buenas y variadas referencias de destilados y al fondo un espacio convertible en salón privado separándolo visualmente de la entrada con un biombo de madera y cuero.

A la derecha, la sala principal desde la que se accede a la terraza exterior. En definitiva, un espacio muy cómodo que, además de la afluencia diaria de clientes que nos eligen, acoge eventos de pequeño formato, como bodas, bautizos, comuniones o comidas y cenas de grupos reducidos. Además, estamos situados en una zona de fácil aparcamiento y contamos con un cómodo acceso hasta nuestro restaurante.

Y qué decir de nuestra terraza, el rincón estrella de nuestro local. Un agradable “escondite” con un encanto especial que hace que las noches de verano quieran ser interminables.

Una excelente cena, una buena compañía y una copa si se tercia. Eso es todo lo que necesitas, nosotros nos encargamos del resto. Y es que tras 25 años en activo (sí, ¡este año cumplimos las bodas de plata!) el restaurante Donde Marian se ha convertido en un clásico de Madrid.
Aunque generalmente cerramos los domingos, no dudes en contactar con nosotros si quieres preparar cualquier tipo de evento ya sea familiar o de negocios de un mínimo de 20 personas. Juntos diseñaremos un menú adaptado a vuestras necesidades para hacer de ese día, un momento más especial si cabe.