Nueva Temporada en Donde Marian

Solo o con hielo-Donde Marian
Solo o con hielo
30/09/2018
Flan de queso alimonado-Donde Marian
La receta de Donde Marian: Flan de queso alimonado
22/10/2018
Mostrar todo

Nueva Temporada en Donde Marian

Nueva temporada-Donde Marian

Las temporadas de otoño e invierno son las que más nos gustan en términos gastronómicos. Es una época estupenda para disfrutar, por ejemplo, de las verduras. Nosotros las traemos desde Tudela a través de dos proveedores de confianza: Gustavo Blanco y Finca La Noria, que vende productos ecológicos con la marca Bio Trailla. En este post te contábamos que las verduras representan nuestra identidad y esencia como restaurante de cocina del norte. Pero no es el único producto, también el chuletón a la brasa, la merluza (de la que te hablábamos aquí) o las alubias de Tolosa, que son impresionantes.

En esta nueva temporada, además de las verduras, también hemos incorporado dos nuevos platos: el rape empanado y el guiso de venado. Son platos que solemos tener fuera de carta siempre, porque nos encantan tanto como a nuestros clientes. Quienes buscan un restaurante donde comer bien en Madrid encuentran buenas opciones en Donde Marian: pimientos asados del piquillo, ensalada de perdiz con foie, revuelto de manitas, pimientos rellenos de txangurro…

Este tipo de cocina del norte, de recetas clásicas y buen producto, es la nueva tendencia gastronómica, la vuelta a los orígenes, a la cocina del chup chup, a las recetas de toda la vida, las heredadas de nuestras madres y abuelas. Así, uno sabe que lo que va a comer y si le gustará. Sin riesgos, ¿para qué?.

La diferencia siempre está en la calidad del producto y nosotros trabajamos duro por traer lo mejor del mercado. Si algo no nos gusta, no lo aceptamos. Si un producto no está en su mejor momento, tampoco. Así, en 24 años de trayectoria, nos hemos hecho un hueco en la agenda gastronómica de Madrid, con un par de cambios de carta al año, pero siendo siempre fieles a nuestros orígenes. Cambiar para que nada cambie.